miércoles, 15 de septiembre de 2010

http://static.crushable.com/files/2008/10/zac-efron-short-hair-nc.jpgEl guapo actor - que mantiene una relación sentimental hace 5 años con, su co-estrella en High School Musical, Vanessa Hudgens - solía tener un flechazo grande con la top model, hoy convertida en presentadora de televisión que se pasaba horas mirando fijamente a un cartel de la mujer que había pegado a su techo.
"Cuando era más joven solía acostarse en la cama y mirar un cartel de Tyra Banks en mi techo", dijo Zac.
"Ella estaba en los catálogos de Victoria's Secret que mi mamá tenía y yo pensaba que era la cosa más hermosa del mundo."
"Me encantan las niñas con rasgos oscuros, pero cuando fui a Suecia vi las rubias naturales más increíbles que he visto nunca."
El galán de Hollywood, de 22 años de edad, también reveló que le gusta tratar de ser romántico con Vanessa, 21, y disfruta de cocinar para ella aunque no es muy bueno en la cocina.
"Estoy de los que improvisan cuando se trata de romance", dijo. "Yo no soy un chef talentoso pero hice lasaña un par de noches atrás, y estaba bueno! Me gusta ir a cenar o al cine también."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!