viernes, 3 de septiembre de 2010

http://photos.posh24.com/p/475951/l/vanessa_hudgens/vanessa_hudgens_playing_pocahantas.jpgLa estrella juvenil de High School Musical se vio envuelta en un accidente de coche el pasado miércoles por la tarde. Afortunadamente el golpe fue de carácter leve aunque Vanessa Hudgens fue la causante del choque mientras intentaba dar marcha atrás para sacar su Audi de un parking.

La joven actriz, que actualmente mantiene una relación sentimental con su compañero de reparto Zac Efron, estaba dando marcha atrás para salir de un parking en Studio City, California, cuando la parte trasera de su Audi chocó contra otro vehículo que pasaba por allí en ese momento y Vanessa no había visto.
El resultado, un pequeño toque que sólo ocasionó algunos raspones en el coche de la actriz mientras que el del otro implicado, no identificado hasta el momento, tenía mayores desperfectos con una gran abolladura en la puerta del conductor.

   A pesar de haber sido la culpable del incidente, la señorita Hudgens fue bastante arrogante y en vez de salir del coche para solucionar el papeleo que en estos casos se requiere, ella prefirió quedarse sentada en su coche y bajó la ventanilla para arreglarlo desde ahí. Finalmente, ambos intercambiaron la información necesaria y no hizo falta ni llamar a la policía, según han publicado en RadarOnline.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!