martes, 28 de septiembre de 2010

 taylor swift fotos 
 
Tal parece que Taylor Swift es una de las pocas artistas musicales que le causa algunos problemas a Justin Bieber para imponerse en los ránkings como el del salón de la fama del boliche. De acuerdo con examiner.com, ambos han sido incluidos en el Billboard 'Top 21 menores de 21' y la cantante de country superó al ídolo del pop.

En tanto que Justin Bieber se hizo acreedor al segundo lugar en la mencionada lista, Taylor Swift le arrebató el liderazgo en el Billboard 'Top 21 menores de 21'. Al parecer el exitoso lanzamiento de su primer sencillo 'Mine' ha sido uno de los factores que la incluyó y le dio el primer lugar.

Otra de las estrellas que han sido consideradas en el ránking es Miley Cyrus quien se ubica en el décimo lugar. Su trabajo en 'Hannah Montana' y el lanzamiento de su álbum 'Can't Be Tamed' le han valido la posibilidad de estar dentro de la lista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!