lunes, 13 de septiembre de 2010

Taylor Swift Getty Images
El momento más incómodo de la entrega de premios de MTV del 2009 fue cuando Taylor Swift fue abordada por un insoportable Kanye West vociferando que el premio debía ser de Beyoncé. Este incidente fue graficado en las pantallas de la entrega de la noche del domingo antes de que Swift subiera a escena a cantar un tema con una indirecta dedicatoria a West.

Taylor Swift escribió una canción inspirada en el bochornoso incidente y la interpretó descalza la noche del domingo en la entrega de premios de MTV en el teatro Kodak de Los Ángeles. Esta nueva melodía será incluida en su nuevo disco titulado ‘’Speak Now’’ y fue aprobada por la gran cantidad de seguidores que apreciaron la interpretación.


Kanye West se presentó también en la gala del domingo, pero los artistas ni se cruzaron, decidieron evitarse. La canción que dedicó Swift a West hablaba del perdón y de aprender de los errores.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!