domingo, 12 de septiembre de 2010

No se puede mostrar la imagen “http://static.fannyshow.com/wp-content/uploads/2010/09/SelenaGomezmayo.jpg” porque contiene errores.Sabíamos desde hace tiempo que nuestra Selena Gomez quería aprender español y ahora con su sencillo "A year without rain" (Un año sin ver llover) pudo cumplir parte de su sueño al grabar su más reciente canción en español para deleite de sus fans hispano hablantes y para su propia superacion ¡Bravo Selena!...

Además para no conocer el idioma se le oye y entiende bastante bien demostrando así que queriendo se llega lejos. Además las críticas hacia su nueva producción son alentadoras y alaban el trabajo que la artista ha venido preparando..

Selena, quien sigue los pasos de Demi Lovato (Quién grabó una versión en español de su éxito de Camp rock "This is real") ha impactado con esta nueva producción y, en definitiva su nuevo tema "Un año sin ver llover", es por eso que desde aquí felicitamos a Seli Gomez por su talento y esfuerzo, nuevamente ¡Bravo Selena!





A year without rain versión en español



0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!