lunes, 20 de septiembre de 2010

http://1.bp.blogspot.com/_269HuOB1wn8/TAFcCGFJEcI/AAAAAAAAAPI/QR-fX25ae3g/S1600-R/lindsay-lohan-smoking-photo-shoot-1_0_0_0x0_432x614.jpg

La escandalosa y polémica celebridad Lindsay Lohan podría posar ‘al natural' en Playboy, publicación que ya le realizó una jugosa oferta económica para tenerla en sus páginas.
"El precio no es nada malo y ella cree que las fotos revitalizarían su carrera", señaló una fuente cercana a la actriz estadounidense, quien habría recibido una oferta cercana a los 890 mil dólares.

El diario británico The Sun comentó que la revista dirigida por Hugh Hefner se habría acercado a Lindsay por varios factores, siendo el económico uno de los principales.

"Sería una doble victoria. Primero, para la revista que necesita con desesperación mayores ventas, y segundo, para la actriz porque le daría mayor fama internacional".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!