martes, 28 de septiembre de 2010



La banda estadounidense My Chemical Romance ha anunciado que su cuarto álbum de estudio, Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys, aparecerá en noviembre próximo bajo el sello Reprise Records.

Producido por Rob Cavallo, quien también estuvo a cargo de su último trabajo, The Black Parade (2006), el nuevo disco del cuarteto de Nueva Jersey no estuvo libre de dificultades en su grabación, debido al alejamiento del baterista Bob Bryar en marzo pasado.

“Fue un mal momento. Las vibras no eran buenas”, dijo el vocalista Gerard Way. Sin embargo, la banda logró superar ese momento difícil tras grabar “Na Na Na”, el primer single del nuevo disco. “El espíritu está de vuelta. Nos tomó un tiempo descifrar quién y qué es la banda y aceptarlo, en lugar de darle la espalda”, declaró el frontman.
Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre, aunque este martes aparecerá oficialmente su primer single, el cual se puede escuchar -en parte- en el teaser que les dejamos al final de esta nota.
El tracklist de Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys, el cuarto álbum de My Chemical Romance, es el siguiente:

1. Look Alive, Sunshine
2. Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
3. Bulletproof Heart
4. SING
5. Planetary (GO!)
6. The Only Hope For Me is You
7. Jet-Star and the Kobra Kid/Traffic Report
8. Party Poison
9. Save Yourself, I’ll Hold Them Back
10. S/C/A/R/E/C/R/O/W
11. Summertime
12. DESTROYA
13. The Kids From Yesterday
14. Goodnite, Dr. Death
15. Vampire Money

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!