miércoles, 22 de septiembre de 2010

http://cineyvideo.files.wordpress.com/2010/01/megan-fox-armani.jpg
 
Megan Fox, la sexy actriz acaba de confesar que no tiene confianza en si misma para posar en lencería. Muchos pensarían lo contrario, pero la sexy actriz Megan Fox no se siente bien al lucir y posar en lencería.

La actriz Megan Fox es la imagen de la lencería de Emporio Armani, y es muy incongruente que esta actriz diga que no se siente bien en lencería, cuando luce sexy y atractiva en la nueva lencería de Armani. Quien diría que una actriz como Megan Fox, podría sentirse incomoda al posar sexy.

Megan Fox posó para la revista W, y en esta edición dio algunas declaraciones, una de ellas fue: “Hay ciertas mujeres que pueden retratarlas posando en lencería, estas mujeres lucen muy elegantes y refinadas y no provocan una imagen de pin-up girl. Después comentó sobre ella misma: “Inmediatamente cuando me pongo lencería luzco como una pin-up girl de Alberto Vargas“.

Otras de sus declaraciones fueron que su debilidad son los nervios, no tiene seguridad y por esto siempre piensa mal sobre su estilo. Nadie creería que una de las mujeres más sexys de Hollywood pudiera declarar algo como esto, así que muchas veces la belleza queda en segundo lugar si no nos sentimos seguros con nosotros mismos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!