viernes, 3 de septiembre de 2010



Chace Crawford vuelve a tener su corazón ocupado gracias a Katie Cassidy, pero sólo en la ficción. La joven actriz, uno de los nuevos fichajes de la popular serie ‘Gossip Girl’, ha conseguido reparar el corazón roto de Nate después de que Serena le dejara al final de la tercera temporada. Los dos actores aparecen de lo más cariñosos en el banco de un parque.
La serie que regresa el próximo 13 de septiembre volverá a contar con las mismas fórmulas que hasta ahora le han dado el éxito: moda, belleza, dinero y enredos amorosos. De hecho de lo último no va a faltar en esta nueva temporada ya que habrá nuevos amores y discusiones. En el caso del personaje de Chace Crawford parece que va a encontrar la estabilidad junto a Juliet Sharp, que será una estudiante de Columbia.

Katie Cassidy ha encajado muy bien con sus nuevos compañeros de trabajo gracias a que algunos como a Leighton Meester ya les conocía. Ambas actrices coincidieron en el rodaje de ‘Montecarlo’ donde hicieron muy buenas migas. En cuanto al resto de personajes Chuck encontrará el amor fuera de Blair, mientras que Dan tendrá que cuidar de su hijo y Serena buscará lejos de su ‘hermanastro’ la estabilidad emocional.

No nos podemos ni imaginar cuantas sorpresas nos tiene preparado la espectacular serie de televisión Gossip girl, sólo podemos esperar para ver que más enredos amorosos (marca muy distintiva de la serie) veremos en su próxima entrega. Lo que sí se sabe es que la serie no ha sido más de lo mismo por lo que aseguran sus productores que gustará tanto como las otras temporadas o mucho más...!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!