jueves, 2 de septiembre de 2010

Todos los que hemos visto La última canción (The last song) nos hemos conmovido debido a que es una película que explora en lo más hondo de los sentimientos humanos, en específico, el amor de padres a hijos.

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiqftiIe1dbWtFzUs_fnBQJDIPzYAWMOcdgm9P_rc1M1pPZnpBynaVBp0n8P7sv_ISybtZN8VW70UwGJNrCd3-U7slV_CzH7E-KTtNNBu3wsBz9Cnfu3EVOXho5lZzsNy3Gbamvgv5uJ0Sg/s1600/the-last-song-poster.jpg

Veronica Ronnie (Miley Cyrus)de diecisiete años, tiene un comportamiento rebelde desde que sus padres se divorciaron y su padre se mudó a Georgia tres años antes. Antes de que sus padres se divorciaran, ella era una niña prodigio para el piano pero dejó de tocarlo cuando su padre se mudó, odia el piano y no habla con su padre desde entonces. Y aunque la Juilliard School está interesada en ella desde que era pequeña, ella no quiere ir.
Ahora, su padre Steve (Greg Kinnear) está intentando recuperar la relación con ella cuando su madre, Kim (Kelly Preston) manda a la rebelde adolescente y a su hermano pequeño Jonah (Bobby Coleman), para pasar el verano con él. Steve, un profesor de la Juilliard School y pianista, ahora vive una vida tranquila en Tybee Island, una pequeña ciudad costera de Georgia donde el creció, y ahora está trabajando en una vidriera para la iglesia del pueblo, la cual se perdió en un incendio.
A su llegada, Ronnie es desagradable, hostil y está a la defensiva con todo el mundo que le rodea, incluido el guapo y popular Will Blakelee (Liam Hemsworth). Mientras ambos están protegiendo unos huevos de tortuga, ella descubre que es más sensible de lo que creía. Mientras Ronnie se enamora de Will, intenta llevarse mejor con su padre utilizando lo único que tienen en común, la música. Pero la desgracia se avesina y será demasiado tarde para volver atrás...
La ultima canción es una película dirigida por Julie Anne Robinson.

Miley aparte de ser la protagonista de esta hermosa película, también se está estrenando como actriz (puesto que la serie Hannah Montana no exigía tanta experiencia actoral de su parte) en esta película de drama. Las críticas no se hicieron y la mayoría fueron favorables calificando a Cyrus de 'buena actriz'.
Cyrus aprovechó también el rodaje de la película para grabar el video musical de la canción de su último sencillo "When i look at you". A continuación, traemos para ti algunas fotos exclusivas de la película y el video musical de When i look at you para que puedas disfrutarlo...

Imágenes de The Last Song!


Imagen de la película The Last Song. Miley Cyrus, Liam Hemsworth (Ver ficha)

Imagen de la película The Last Song. Miley Cyrus (Ver ficha)
Imagen de la película The Last Song. Miley Cyrus, Liam Hemsworth (Ver ficha)
Imagen de la película The Last Song. Miley Cyrus, Liam Hemsworth (Ver ficha) 
Imagen de la película The Last Song. Miley Cyrus (Ver ficha)Imagen de la película The Last Song. Miley Cyrus, Liam Hemsworth (Ver ficha)


When i look at you...!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!