domingo, 12 de septiembre de 2010

http://www.gaganews.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/02/lady-gaga-photoshoot.jpgLa cantante de pop Lady Gaga vuelve a lograr que los lentes de las camaras esten sobre ella y es que fue llevada al hospital seis veces debido a sus estrictas dietas "yo-yo", según reveló su ex manager David Ciemny al diario The Sun.
Ciemny, quien administró la carrera de la artista hasta el 2009, dice que Gaga seguía estrictas dietas, y luego se atiborraba con papas fritas y pastelitos.
Asimismo, la intérprete de "Alejandro" habría admitido que no comió por semanas para poder entrar en los extravagantes y pesados trajes que usa.
Además, la caza talentos Wendy Starland, que conoció a la cantante "Bad Romance" al comienzo de su ascenso a la fama, agregó: "La presión que tiene ella para bajar de peso es muy alta".
Lady Gaga, de 24 años, admitió que se encontraba mal de salud este año. En enero canceló cuatro shows en EE.UU. después de desmayarse y quejarse de mareos y dificultades respiratorias. Aquel entonces se reportó que sufría de un latido irregular del corazón debido al agotamiento y la deshidratación.

Sus "hermosos" trajes podrían "hacerla ver gorda" y por eso tiene una obsesion por bajar de peso....

http://img2.timeinc.net/people/i/2009/stylewatch/blog/090928/lady-gaga-500x375.jpg




0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!