miércoles, 15 de septiembre de 2010

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5o-pXJY5pX2jLD9mp36VJM_vLiweCEOIZA4zZ_XTI6vgNgTfsDzkvTnylQ13BphlrST7L4myldD43fY_5-lxbengSr2WC-sKizgStzw6ZHpJTZ3Dte6KO3dq16vczEh-YK2CZvxP34E2W/s1600/gallery_main-robert-pattinson-kristen-stewart-harpers-bazaar-photoshoot-3-photos-11032009-02.jpg

Aunque no contó demasiados detalles sobre su relación con Robert Pattinson, Kristen Stewart, en una extensa entrevista concedida al diario Telegraph de Inglaterra, se animó a hablar del “joven vampiro” y hasta reveló el lugar donde le gusta pasear con él.
Stewart contó que existe gran compatibilidad con Pattinson y que les gusta pasar tiempo juntos. Pese a ello, no quiso confirmar con todas sus letras si es que la relación que sostienen es la de una pareja de novios común y corriente.
"No importa cuántas veces me hagan esa pregunta, yo no voy a hablar de eso", dijo cuando le consultaron si son novios.
También dijo que el tema con los fotógrafos que los persiguen es un poco complicado. "Es raro con los paparazzi. No estamos en la parte superior de la lista de ellos, pero siempre están detrás de nosotros. Definitivamente es más difícil para Rob", afirmó Kristen.
Hace un tiempo, un fotógrafo los descubrió coqueteando durante una fiesta de Año nuevo y a Stewart le sorprendió que aparecieran dichas imágenes.
"El que tomó esa foto fue un chico, no los paparazzi" dijo. "Ese es el tipo de cosa que me desconciertan. No puedo creer que saliera", añadió.
Asimismo, Kristen señaló que encuentra en Londres un lugar más apropiado que Nueva York o Los Ángeles para pasear con Robert Pattinson si ser molestados, y reconoció que ya no puede vivir una vida normal en su ciudad natal.
"Tengo amigos que dicen: Oye, estamos en un restaurante hoy. ¿Quieres venir? Y sin embargo, yo les digo que sería más divertido en la casa de alguien o en mi casa", señaló la actriz.
Kristen Stewart y Robert Pattinson volverán a trabajar juntos desde noviembre cuando empiece a rodarse Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que estará dividida en dos películas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!