jueves, 2 de septiembre de 2010


A principios de esta semana, Joe Jonas dijo exclusivamente a JJJr que está trabajando en un álbum en solitario; no hay aun fecha de lanzamiento, probablemente después del Tour JB Camp Rock, pero ¿cuál será el ritmo de su nueva música?
El cantante de 19 años de edad continuó: "He estado trabajando con un grupo de artistas y productores, pero sobre todo artistas. El productor Frankmusik y yo tenemos una canción juntos y estoy emocionado!"

Joe añade: "Cuando comencé a trabajar en el proyecto lateral de música, siempre estuve influenciado por artistas como Michael Buble, que puede contar historias en sus voces. Pensé que podría ser un buen lugar a donde orientarme, pero eso no es realmente lo que hago. Me gusta bailar, saltar y tener a la multitud conectada. Así que una vez que empecé a escribir, esa fue mi percepción del álbum".
Siguiendo los pasos de su hermano menor Nick, el ex-novio de Demi Lovato ahora tendrá también su CD como solista. Expresó sentirse muy emocionado de trabajar con el productor Frankmusik, que también trabajó con Simon Curtis, protagonista de Spectacular!...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!