lunes, 20 de septiembre de 2010

La famosa actriz Jennifer Aniston ocupó la portada de la revista Pink en su edición rusa del pasado mes de Septiembre. Jennifer Aniston luciendo bella con un look muy casual para la revista Pink.

Jennifer Aniston posando sonriente para la portada de la revista Pink, en Rusia

En la más reciente edición de la revista Pink en Rusia, podemos observar a la actriz posando felizmente para la publicación. Jennifer Aniston luce un atuendo muy casual, pero sin verse desarreglada.
La actriz se encuentra trabajando en el rodaje de su próxima película llamada “The Bounty“, por lo cual tal vez no se ha dejado ver mucho. Sin embargo Pink Magazine se ha ocupado de ponerle en portada de su mas reciente publicación.
Anteriormente Jennifer Aniston, se dejó ver con un look sexy en el set, durante las grabaciones de su nueva película. Look sexy que al parecer la actriz porta cual sea el atuendo que use, pues en fotos de la revista Pink se puede observar casual pero sin dejar de ser sexy, posando con jeans y un top gris.
 
Galería de imágenes de Jennifer Aniston en revista Pink, Rusia:
 
Jennifer Aniston sonriendo sentada, al lado de un hombre en foto de la revista PinkRetrato de Jennifer Aniston para la edición rusa de la revista Pink
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!