miércoles, 22 de septiembre de 2010

Foto: ISAAC BREKKEN/GETTYParis Hilton salió de Japón rumbo a Estados Unidos luego que se le negó la entrada al país asiático.
 
La estadounidense de 29 años de edad fue detenida en el Aeropuerto Internacional Narita de Tokio el martes, un día después de haberse declarado culpable de posesión de cocaína en Las Vegas.
 
Un portavoz de la oficina de inmigración se negó a decir si Hilton regresaba por su propia voluntad.
 
Paris Hilton debía participar en un desfile de modas en la capital japonesa y promover su perfume junto a su hermana Nicky.
 
Interrogatorio
"Regreso a casa y espero volver a Japón en el futuro. Estoy muy cansada", señaló.
 
Hilton llegó a Japón en un avión fletado.
 
La estadounidense pasó la noche en un hotel de Tokio y fue interrogada durante seis horas por funcionarios de inmigración, informó la prensa local.
 
Posteriormente, Paris Hilton le dijo a sus seguidores a través de la red social Twitter: "A punto de despegar. De vuelta a casa ahora. Estoy decepcionada de no ver a mis seguidores en Asia. Prometo volver pronto. ¡Los amo a todos!"
 
Japón tiene estrictas leyes de inmigración que prohíben la entrada a aquellos condenados por delitos vinculados a las drogas, aunque ocasionalmente se otorgan excepciones.
 
Hilton fue arrestada en la ciudad estadounidense de Las Vegas el mes pasado.
 
La policía de Las Vegas detuvo a un automóvil en el que viajaba Paris Hilton y los funcionarios encontraron una pequeña cantidad de cocaína en un bolso.
 
Hilton fue multada por US$2.000 y se le ordenó cumplir con 200 horas de servicio comunitario así como completar un programa de tratamiento contra el abuso de drogas.
También se le advirtió que sería encarcelada si es detenida de nuevo en Las Vegas durante el próximo año.
Durante su estadía en Asia, Paris Hilton tenía previsto visitar Kuala Lumpur, Malasia, y abrir una nueva tienda en Yakarta, Indonesia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!