martes, 28 de septiembre de 2010

http://images.coveralia.com/autores/fotos/hilary-duff7882.jpg

El caso es que la cantante está vendiendo una de sus mansiones ubicada en Beverly Hills que compró hace unos 6 años ¡y está pidiendo el doble! Sé que los bienes raíces incrementan su precio con los años, ¿pero tanto?
Hilary Duff está pidiendo la friolera de 7 millones de dólares por la casa , misma que tiene entre sus tantas habitaciones un bar, una habitación para guardar el coñac, una bodega de vinos ¡e incluso una habitación dedicada única y exclusivamente a guardar todo lo necesario para envolver regalos y similares! Sí, es que los famosos no conocen límites para las excentricidades.
Incluye también un gimnasio, que para eso tienen casi 3 kilómetros de terreno, y un lindo bote eléctrico de regalo.
Así que si andas con ganas de cambiar de aires y te apetece vivir en Beverly Hills, deberías de echar una llamada a la ex estrella de Disney.
Supongo que después de todos los gastos derivados de la boda, ella y Mike necesitaran un poco de dinero extra en sus cuentas bancarias y con 4 mansiones les basta y les sobra, venga, pues a vender la más pequeña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!