jueves, 2 de septiembre de 2010

Hilary Duff se casó en Santa BárbaraLa cantante contrajo nupcias con su novio, el jugador de hockey Mike Comrie, en una ceremonia íntima en California


“OK!” ha anunciado que la chica que una vez hizo de Lizzie McGuire en Disney Channel y el reconocido jugador de hockey profesional, ahora son marido y mujer.










Hilary Duff se casó a los 22 años con su querido novio en una villa mediterránea cerca de las costas de Santa Bárbara.

La actriz lució un diseño exclusivo de Vera Swang para darle el sí definitivo a su pareja, ante un hermoso atardecer californiano y frente a aproximadamente 100 personas invitadas entre familiares y amigos cercanos.

Duff fue acompañada al altar por su madre, Susan Duff, quien vistió de Badgley Mischka.

Según fuentes de la publicación “People”, el novio sostuvo el brazo de su futura esposa durante toda la romántica ceremonia a la luz de muchas velas. Ambos lucían felices y sonrientes. También fue revelado que los recién casados pasarían su primera noche de esposos en el histórico rancho de San Isidro, cerca de la locación donde contrajeron nupcias.

La pareja se conoció en 2007 en un resort en Idaho, Estados Unidos. Luego de más de dos años de relación, Mike le propuso matrimonio a Hilary en Hawaii en febrero de este año.
 
 


Algunas de las fotos de la boda de Duff en Santa Bárbara...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!