jueves, 2 de septiembre de 2010

 http://www.xarj.net/wp-content/uploads/2008/07/Hayden-Panettiere6.jpg


Hayden Panettiere forma parte del reparto de la nueva entrega de la franquicia Scream, específicamente la cuarta parte. Se supo que después de que leyó el guión algo no le cuadraba muy bien a la actriz, asegurando que la historia era demasiado confusa y que, de hecho, no le auguraba nada bueno a la cinta.

Pues bien, antes que enojarse con ella, parece que los escritores se pusieron a revisar el guión y le hicieron un par de modificaciones para mejorar un poco la trama.

El resultado debe de haber sido bárbaro, ya que ahora la actriz de la extinta serie Héroes dice que la historia pinta mejor que nunca, asegurando que la producción va por muy buen camino, haciendo la que será la mejor película del mundo(!)

Dicen por ahí que las quejas de Panettiere respecto al guión eran debido a que su personaje no duraba mucho en la cinta (tal vez era el equivalente a la primera chica que muere en la entrega original) y eso la tenía molesta sobremanera. Tal vez los guionistas le dieron más tiempo para aparecer en pantalla y por eso ahora Panettiere es feliz, pero eso quien puede saberlo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!