jueves, 2 de septiembre de 2010

Cartel de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' 

Por fin se reveló el punto en el que se divide la adaptación al cine de Harry Potter y las reliquias de la muerte en dos películas.


Un dato que se conoce a escasos cien días del estreno comercial de la primera entrega del esperado cierre de la exitosa franquicia basada en los libros de JK Rowling.


A continuación apuntamos el punto en el cual se dividirán. Mejor no seguir leyendo para toda aquella persona que no quiera saber nada acerca del argumento de la película. Es decir, “atención spoilers”:
La división de Harry Potter y las reliquias de la muerte se realiza en el capítulo 24. En el preciso instante en el que Lord Voldemort, el villano de la película, se hace con una de las reliquias centrales del argumento, las cuales permiten dominar la muerte.

Así que ya sabemos la finalización de la primera entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Uno de los elementos más relevantes de cara al debut cinematográfico de las dos entregas.

La primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte se estrena el 19 de noviembre. La segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte, es decir, el final de la saga, tendrá lugar el 15 de julio de 2011.

¿La película más taquillera del año? Sus antecedentes nos dicen que así será. La última vez que Harry Potter llegó hasta nuestros cines fue el verano de 2009 con Harry Potter y el misterio del príncipe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!