jueves, 2 de septiembre de 2010

El nuevo look de Emma Watson

La actriz Emma Watson decidió cortarse el pelo de forma algo radical. Todo justo cuando finalizó su trabajo en Harry Potter y las reliquias de la muerte. Como ella misma dijo, se trataba de un cambio de imagen que había deseado hacer desde hacía tiempo pero que no pudo hacer hasta ahora por guardar las normas de producción en las películas del joven mago, basadas en las novelas creadas por JK Rowling.
Emma Watson es, junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint, integrante principal del reparto en todas las películas de Harry Potter. Es decir, durante más de diez años no fue la dueña de su propio aspecto durante buena parte del año para así poder ceñirse al papel que tenía que interpretar.
Ahora, con 20 años de edad e iniciando su vida universitaria, Emma Watson parece querer pasar página totalmente hacia su nueva carrera profesional.
¿Qué te parece el nuevo look de Emma Watson? ¿Acertó o tal vez no tenía que haber “usado tanta tijera”?

Podremos verla (aún con su melena) en Harry Potter y las reliquias de la muerte. Dos películas que adaptarán la última novela de la franquicia de JK Rowling.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!