lunes, 20 de septiembre de 2010

http://userserve-ak.last.fm/serve/_/31792079/Demi+Lovato+here+we+go+again+photoshoot.jpgTras llevar varios meses alejada del servicio de micro blogging, Demi Lovato regresó a la red para comunicarse con sus seguidores.

Sin embargo, la estrella no reactivó su antigua cuenta, lo que hizo fue responder unas preguntas a través de la de la revista Teen Vogue. Lovato canceló su cuenta de Twitter, luego que esta haya sido utilizada por alguien más. La estrella explicó a sus seguidores que no le había sentado muy bien que extraños hayan clonado su perfil.
Pese a esto, Demi Lovato no pudo resistirse a twitter, así fuese a través de la cuenta de la revista. En el momento en que posteó e interactuó con sus seguidores, Demi contó a sus fans que para ella la definición de belleza es tener confianza en sí mismos y también reveló que algún quisiera trabajar al lado de Kelly Clarkson.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!