viernes, 3 de septiembre de 2010

http://api.ning.com/files/wK7NHUkepfC6RZw0V45Fp92CqVq3Z1b*N8FxIP5*-hRfuw0IueiJzZp5FEeWaMn0x8XPjZ*XCfmVZUsq-8QetGg-RA0-XzAH/MileyCyrusGlamourMagazineMay2009.jpgDe nuevo Miley Cyrus ha generado la polémica con sus declaraciones, al afirmar que ella no entra en el mismo grupo de jóvenes que siguen las mismas tendencias musicales y de programas televisivos así como cinematográficos, tan de moda en la nueva generación.

La intérprete de “Can’t be tamed”, un tema totalmente pop, asegura que ni escucha ni le gusta la música pop, por lo tanto quien la entienda que la lea, claro que tampoco le gusta la música country y eso que su padre el cantante Billy Ray Cyrus es de ese estilo musical, aunque como su padre ya no realiza ese tipo de música, esta muy contenta por ello.
Y para rematar, aunque no es la primera vez que asegura no le gusta la saga “Crepúsculo”, vuelve a matizar que a ella no le ha llegado esa fiebre de los vampiros y hombres lobo: “Nunca he visto Crepúsculo. Ni los ojos de Robert Pattinson, ni los de Taylor Lautner me gustan. No me gustan los vampiros. No me gusta el lobo que sale en mi pantalla cuando veo televisión. No quiero saber nada de eso”, confesó.

3 comentarios:

  1. me parece q miley deberia dejar de ser tan directa y tomar con calma mas las cosas porque haci solo deja ver una chica maniatica y loca llena de estres y creo q eso en un artista se ve orrible a mi parecer claro no se el de otros

    ResponderEliminar
  2. Pues para mi punto de vista es algo irónico, no escucho su música pero de lo que eh escuchado se nota que es una cantante de pop, otra cosa, no me cae pero soy igual que ella, no me gusta el pop, y a mi tampoco me llego esa fiebre de vampiros y hombres lobo #JustSaying.

    ResponderEliminar
  3. queria saber mas de ella

    ResponderEliminar

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!