jueves, 16 de septiembre de 2010

http://4.bp.blogspot.com/_A81u0lXVsQY/RsnPNUrXEqI/AAAAAAAAAxw/dkBtU4cNdo0/s400/Anne+Hathaway+(3).jpg

La hermosa Anne Hathaway se desnudará en su próxima película "Love and other drugs". Hathaway se despojará de la ropa y nos mostrará sus atributos físicos que sabemos son increíbles.

La nueva película de Anne Hathaway es “Love and other drugs”, un filme que trata de un vendedor de una farmacéutica que se encuentra con una joven en una de sus rutas de venta. El vendedor es el actor Jake Gyllenhaal y la chica es Anne Hathaway. Estos jóvenes actores ya habían trabajado juntos como pareja en la película “Brokeback mountain”.

Sobre la escena de desnudo, Anne Hathaway comentó que tenía muchas dudas acerca de su belleza, ya que dice que tiene facciones raras, pues su cara es pequeña y sus características muy grandes. A pesar de esto, la actriz comenta que no se siente frustrada ya que siente que es ella misma y le parece importante ser autentica.
Esta nueva película está basada en el libro de Jamie Reidy llamado “Hard Sell: The Evolution of a Viagra Salesman”, muy pronto se estrenará, y sin duda tendrá muchos espectadores esperando por ver los encantos de Anne Hathaway, así como verla nuevamente al lado del guapo Jake Gyllenhaal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!