lunes, 20 de septiembre de 2010

http://gossip.whyfame.com/files/2010/07/taylor_swift_toby_hemingway.jpg

El rumor de que la famosa cantante country está saliendo con el actor se están avivando. Según el New York Post, ambos fueron vistos en Maine y los dos pasaron tiempo juntos, mientras la joven preparaba el lanzamiento de su vídeo en CMT´s en una actuación especial en directo el viernes por la noche.

Hemingway estuvo junto a Swift en la premiere y cuando se preguntó a un portavoz de la cantante sobre este posible romance se negó a hacer declaraciones explicando que no ellos no comentan la vida personal de Taylor.

No es la primera vez que se ve a los chicos juntos, el 16 de julio fueron vistos en LuLu´s Café en Los Angeles según informaba Hollywood Life. Un responsable del restaurante indicaba: “no existía ninguna duda de que era una cita, eran muy felices y se reían todo el tiempo. Era estupendo ver a Taylor de tan buen humor.”

La cantante contaba por qué había elegido a Hemingway para su video a People: “ví “Feast of Love” y me encantó la película y pensé que Toby era genial y que sería perfecto para actúar en el vídeo”. El actor también ha participado como episódico en series tan conocidas como CSI Miami y Bones.

¿Será que Taylor decidió volver a enamorarse después de su fugaz amorío con Taylor Lautner? pues a mi parecer ambos hacen muy buena pareja y sería genial que estuvieran juntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a comentar, te pedimos que no uses groserías ni ofensas. Recuerda que quién irrespeta a otro se irrespeta a sí mismo. ¡Tus comentarios son valiosos, no lo arruines ofendiendo a otros! ¡Gracias Por Comentar!